Ejemplo javascript01

FormButtonText

En script se ejempifica el uso de las FORMS así como de los controles BUTTON y TEXT.

Ingrese su Nombre:
Ingrese su edad:

jueves, 10 de enero de 2013

Cómo elegir tu licuado de proteínas?

¿Eres de los que toman bebidas altas en proteínas para cuidar tus músculos? Averigua la mejor forma de elegir tu licuado.




Muchos deportistas acostumbran a tomar suplementos que les ayudan a diferentes objetivos relacionados con la eficiencia de su entrenamiento. Esta claro que hay suplementos buenos y los hay malos; pero ese tema se tratará en otra entrada. En esta ocasión nos enfocaremos en los suplementos alimenticios para preparar licuados altos en proteína.




La bebidas altas en proteína son lo ideal para recuperar la energía guardada en forma de glucógenos en nuestros músculos; por lo tanto es muy importante elegir un polvo para prepararlas que sea de buena calidad y que tenga el equilibrio adecuado para las necesidades de tu cuerpo en relación a tu entrenamiento. 
Aprende a elegir basándote en las siguientes descripciones.



  • Proteínas. Una medida de las que incluyen la mayoría de los productos (en la etiqueta de muestra la medida dice "1 pounch") debe de contener al menos 20 gr de proteína, en caso contrario, es posible que contenga muchos aditamentos.

  • Carbohidratos. A menos que tu entrenamiento sea demasiado intenso, la cantidad recomendada de estos debe ser menor de  6gr.

  • Grasa. Lo recomendable es tres gr o menos (hablando de grasas totales).

  • Lecticina y Fosfato de Dipotasio. Estos aditamentos evitan que se formen grumos en tu licuado y sea agradable al paladar, aunque hay personas a las que les agrada la textura con grumos. Esto ya depende de los gustos de cada deportista.

  • Concentrado. Revisa que la proteína se el primer ingrediente incluido en el concentrado ya que es la parte escencial del polvo.





ENTRADAS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Sudar mucho no es sinónimo de bajar de peso

Rutina de ejercicios corta pero muy efectiva

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario