Normalmente cuando mas quieres cuidar tu alimentación, te encuentras vencido por unos minutos de hambre ansiosa que te llevan inevitablemente a comer esa rebanada de pastel en el refrigerador. Averigua como vencer esos ataques de hambre con estos 6 simple pasos.
- Cuida tu figura. Esta vez comenzaremos por la más obvia, pero no la más simple. Es mas simple que una persona una persona controle su alimentación si la visión su objetivo principal es el mantenerse en buen estado de salud en lugar de bajar de estar delgada. Trata de cambiar tu forma de ver las cosas y notarás la diferencia.
- Elige el café. Si estar nervios por alguna razón el café calmará tu ansiedad y evitará que calmes tus nervios con un exceso de comida.
- No vayas al Supermercado con hambre. Si vas al Super evita a toda costa los pasillos de comida chatarra, ya que estando ahí se te hará sencillo tomar todo lo que se te antoje. Sobretodo evita ir hambriento.
- Usa los botones de tus orejas. Según la medicina china antigua los lóbulos de las orejas son puntos de acupresión que inhiben el hambre. Presiónalos entre tus dedos indice y pulgar durante aproximadamente 10 segundos para suprimir un ataque de hambre.
- Espera 20 minutos. Esta demostrado que un antojo dura como máximo 20 minutos, por lo que si no puedes sacar de tu mente ese mokachino jumbo de vainilla, solo espera esta cantidad de tiempo y el antojo desaparecerá ya que tu mente se ocupará de otros asuntos.
- Bebe agua. En ocasiones el cerebro interpreta la sed como hambre. Bebe agua cada vez que tengas hambre en momentos fuera de tus comidas habituales, notarás la diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario