¿Quieres iniciar un régimen alimenticio más saludable pero tu debilidad son las golosinas? Aquí te presentamos una opción para remplazarlas por algo más saludable.
Hay ocasiones en que decidimos cambiar nuestra alimentación por un estilo más saludable. Todo va bien, peo el problema ocurre cuando tenemos esa enorme ansiedad por saborear algo dulce en la boca. No hay que ser tan estrictos, de vez en cuando hay que darnos un gusto; pero si te vas a dar esa clase de gusto, mejor opta por algo que por lo menos te va aportar nutrientes, a diferencia de os caramelos duros tradicionales.Esta opción son los frutos deshidratados.
Te proporcionamos una tabla para que veas la información nutrimental de algunos de los frutos deshidratados más populares en comparación con los caramelos que estás acostumbrado a ingerir. Posiblemente te asuste el mayor contenido de azúcar en los frutos deshidratados, pero si los consumes con moderación (1/4 de taza es lo recomendado) al menos recibirás una cantidad decente de fibra y proteína.
No hay comentarios:
Publicar un comentario