Ejemplo javascript01

FormButtonText

En script se ejempifica el uso de las FORMS así como de los controles BUTTON y TEXT.

Ingrese su Nombre:
Ingrese su edad:

miércoles, 9 de enero de 2013

Ten el control de tu mente.

Estrés, depresión, insomnio, ansiedad, son desórdenes mentales con los que no querrás encontrarte, y si ya lo hiciste, te damos algunos consejos para domarlos y tener una mente saludable.







Quizá dediques horas y horas en el gimnasio o te alimentes de una forma saludable, todo esto con la finalidad de tener un cuerpo sano y atlético. Pero, ¿le estás dedicando el mismo cuidado a tu mente? si es así, posiblemente eres una persona con una vida bastante equilibrada, pero si no, te damos estos consejos para evitar que el deterioro mental provocado por el trabajo y las presiones diarias resten calidad a tu vida.


Duerme bien!


El dormir poco, además de afectar  tu estado de ánimo,está relacionado con  casos de depresión y otros desórdenes.  Trata de dormir aproximadamente tus 8 horas, además evitar estados de somnolencia durante el día, tu humor cambiará.




Escucha música.


 Esta demostrado científicamente que escuchar al menos una hora diaria de música, ayuda a cambiar tu estado de ánimo. Incluso puedes probar tocar algún instrumento musical y el solo hecho de escuchar algunas notas creadas por ti mismo tiene un efecto terapéutico.





Toma el sol 10 minutos diarios


Vivir encerrado en tu casa o tu oficina solamente te provocará una deficiencia en la vitamina D. 
En una investigación científica se encontró que los niveles de vitamina D eran más bajos en personas que sufren de depresión. 
La vitamina D es muy difícil de obtener solamente de los alimentos. Trata de dar una caminata diaria de por lo menos 10 minutos para que la exposición al sol incremente los niveles de vitamina D. 




Haz ejercicio.


Seguramente ya te lo han dicho muchas veces: "El ejercicio libera endorfinas que te harán sentir más feliz  y reducirán tus niveles de estrés".




Medita por lo menos una vez al día.


La meditación bien practicada además de reducir tensiones en tu cuerpo, aclarará tu mente y podrás realizar tus actividades con mayor energía y concentración. 
Por la mañana tomate por lo menos 10 minutos, cierra tus ojos y comienza a concentrarte en cada parte de tu cuerpo,desde los dedos de tus pies, hasta tu cabeza. Esto irá enseñando a tu mente a concentrarse y, por lo tanto, a despejarse.







ENTRADAS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

¿Eres Adicto a Internet?

¿Cómo cumplir tus propósitos?











No hay comentarios:

Publicar un comentario